Jimaní- Autoridades confirmaron la recuperación de los camiones que fueron secuestrados por nacionales haitianos que se dedican atracar en la comunidad haitiana llamada La Papay.
Se recuerda que a raíz de esta situación fue asesinado el chofer Ismael López Morales que transportaba un cargamento de Gas propano hacia puerto príncipe, en Haíti.
Los camiones fueron localizados a más de 60 km de la frontera con Jimaní en un poblado de Haití por miembros de la policía haitiana. Quienes después de los trámites de lugar entregaron a las autoridades dominicanas del Cesfront los tanqueros que miembros de las bandas haitianas habían robado el día anterior.
Estas operaciones estuvieron dirigidas bajo más instrucciones del ministerio de defensa y ejecutadas por miembros del Cesfront y el ejercito así como organismos de inteligencia y otros organismos que recibieron los camiones en el paso fronterizo de Jimaní, según las informaciones dada a conocer por el Coronel José Manuel Durán Infante director del Cesfront.