SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el incremento de accidentes de tránsito en lo que va del asueto de Semana Santa, las autoridades de AMET y Policía mantienen el llamado a la prudencia.
Mientras, en un recorrido que hiciera Noticias SIN por la autopista Duarte y avenidas de la ciudad capital se observó un ligero tránsito.
El luto por accidentes de tránsito en esta semana Santa ha tocado las puertas de varios hogares dominicanos.
Ante la muerte del raso Adrían Peguero Hernández, en un choque en Verón, Punta Cana, el jefe de la uniformada llamó al comedimiento.
Es por esto que en la autopista Duarte una de las vías que más ha registrado viajeros en la Semana Mayor, las autoridades se mantienen orientando y supervisando el comportamiento de los conductores.
Los choferes valoraron las medidas de prevención y llamaron a los demás conductores a implementarlas no sólo en semana santa sino toda la vida.
El uso de cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol, no usar los artefactos tecnológicos y revisar sus vehículos antes de tomar el volante, son las medidas reiteradas por las autoridades.
Mientras, en la ciudad el tránsito era reducido y no había tapones.