x
22 Abril 2024

Autoridades toman medidas para evitar actos criminales contra niños

Justicia

Ante esta situación, vecinos en el sector Las Casitas de San Luis afirman tendrán una mayor vigilancia con sus hijos.

SAN LUIS.- A más de cuatro días del hallazgo del cuerpo del niño en unos terrenos baldíos en la comunidad de San Luis, la Policía no ha logrado ubicar al responsable del crimen.

los familiares del pequeño, aseguran que en el lugar reside el culpable de la muerte del infante de cinco años, cuyo restos fueron sepultados la mañana de este domingo en el Cementerio Cristo Salvador.

El duelo y el dolor permanecían latentes entre los familiares del niño Rafael Castro Terrero, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales a pocos metros de su vivienda.

Todavía sus parientes no encuentran las razones que llevaría a los criminales a asesinar al infante.

El menor desapareció en horas de la noche del pasado domingo y el hallazgo de su cuerpo en descomposición se produjo tres días después.

Hasta en horas de la mañana, la uniformada no tenía personas detenidas por el crimen. Aseguran que los habrían matado al niño, residen en la zona.

Ante esta situación, vecinos en el sector Las Casitas de San Luis afirman tendrán una mayor vigilancia con sus hijos.

Cerca de las nueve de la mañana fueron sepultados los restos del pequeño Castro Terrero, el segundo de tres hermanos. Familiares del niño Rafael Castro Terrero, tienen la esperanza de que en las próximas horas, las autoridades apresen a los responsables del hecho y pague por lo cometido

Comenta con facebook