En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades ultiman detalles para acusación formal contra hijo de Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público y la Policía Nacional ultiman detalles para presentar acusación formal en contra de José Ángel Gómez Canaán (Jochy), hijo de comunicador Guillermo Gómez,  acusado de hackear y extorsionar cuentas electrónicas.

Por el momento el joven Gómez Canaán se encuentra detenido en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional desde este martes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/JOCHY-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante una reunión realizada a puerta cerrada en el despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, estuvieron presente técnicos de informática de la Policía junto al vocero policial, coronel Máximo Báez Aybar, para ultimar detalles sobre la acusación de José Ángel Canaán Gómez, detenido este martes durante un allanamiento en un apartamento en la avenida Sarasota de la capital.

En esta segunda ocasión el arresto a Canaán Gómez mejor conocido como Jochy es por una denuncia de la señora Regina Isabel Río Herrera, por supuestamente hackear su cuenta de correo electrónico.

A su salida del despacho el vocero policial no quiso ofrecer detalles de lo tratado en dicha reunión.

Se recuerda que el día de las elecciones presidenciales, Gómez Canaán fue arrestado al salir de un centro de votación en las cercanías de su vivienda y estuvo en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le impuso impedimento de salida del país.

Mientras Gómez Canaán espera se le conozca medidas de coerción en la cárcel del Palacio de Justicia del Distrito. La mañana de este jueves el Ministerio Público junto a la Policía ofrecerán una rueda prensa a los medios de comunicación sobre su apresamiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *