En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autorizan al PLD a usar recintos escolares para elecciones del domingo

Autorizan al PLD a usar recintos escolares para elecciones del domingo
Autorizan al PLD a usar recintos escolares para elecciones del domingo
Elecciones dominicanas.

Elecciones dominicanas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral informó al Partido de la Liberación Dominicana que el Ministerio de Educación no presenta objeción alguna para que esa entidad política utilice los recintos escolares en las elecciones del próximo domingo.

Mediante misiva dirigida a Cesar Pina Toribio, Coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD, el Presidente de la JCE, Doctor Roberto Rosario, hace saber la no objeción de Educación.

“El señor ministro de Educación, dice no tener objeción alguna, al uso de los recintos escolares para la elección de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana “se dice en la misiva que recibió el PLD en la mañana de este viernes.

El pasado día 2 de enero el Ministro de Educación, Licenciado Carlos Amarante Baret comunicó a la Junta Central Electoral, que no tenía objeción alguna  para que los centros educativos fueran usados en las elecciones peledeista.

 “Para fines de coordinación, agradecemos nos remitan a la brevedad posible, la relación de centros educativos  requeridos” escribió Amarante Baret al Presidente de la JCE, copia de cuya misiva envió al PLD.

El PLD está convocando a sus miembros a unas elecciones internas en la que escogerá 168 nuevos miembros del Comité Central en votaciones que se realizaran en 3, 098 mesas electorales en el país en el territorio nacional ubicadas en 1329 recintos, preferiblemente escuelas públicas, centros comunales, clubes sociales y otros

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esperemos que la Junta Central Electoral y el Ministerio de Educacion, le den ese mismo trato a los partidos de oposicion, si estos requieren de los planteles escolares para realizar evento similar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *