En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avalancha de memes y críticas a senadora Sonia Mateo por justificar aumento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Múltiples críticas ha recibido la senadora de Dajabón en las redes sociales tras justificar el incremento de salario de 70 mil pesos a los senadores.

A pocas horas de que los legisladores se aumentaran el sueldo de 250 a 320 mil pesos, la legisladora de Dajabon confesó que el salario anterior era insuficiente hasta para comprarse una botella de agua, cuyo costo es de 10 pesos en un colmado.

En unas declaraciones a un programa de la emisora zol 106.5 señaló que los senadores son obreros de la política.

Estas declaraciones de inmediato causaron revuelo en twitter hasta un hashtag #AguaParaSonia, se convirtió en tendencia.

Memes con distintos mensajes invadieron las redes sociales.

En horas de la tarde de este jueves la Senadora amplio su justificación. Así que vea en la emisión de las diez de la noche sus declaraciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajaja Cuanto le cuesta a la Senadora el plancharse y arreglarse el pelo y comprar los lentes y maquillaje para lucir dizque como LA DEL BARRIO ?
Esto ha pasado , porque , los funcionarios del gobierno , no acaban de entender , el poder de las redes sociales , , por lo tanto no buscan orientación , con relación al comportamiento en las mismas , es por eso , que figuras y empresas , usan los community managers y /o Social Media Manager (SSM), y no lo digo porque sea community, pues no es de ahora que se sabe sobre el poder de la comunicación , en este caso digital . LO QUE SE DICE , COMO SE DICE Y CUANDO SE DICE. cae en las redes y se magnifica tomando distintos matices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *