X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Avances tecnológicos que llegarán para el 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin dudas el año 2020 será de grandes retos para el fascinante mundo de la tecnología, vamos a pasar balance a todo lo importante que llegará para beneficio de la humanidad.

En 2020 se espera que haya un despliegue bastante amplio de la red 5G por el mundo, esperándose una velocidad de conexión móvil mucho más rápida para facilitar el internet de las cosas, el gran momento será cuando Apple presente un iPhone con conexión 5G, un paso que ya dieron Samsung, Huawei y Xiaomi.

El 2020 también promete nuevos avances en la informática cuántica, en la que Google e IBM prometen llevar la delantera desarrollando máquinas cuánticas que superarán por mucho a las supercomputadoras en la actualidad.

Tesla, el gigante que lleva amplia ventaja sobre sus competidores en cuanto a vehículos eléctricos se refiere, anunció para el 2020 estará comercializando un vehículo que podrá conducirse desde su casa hasta el trabajo, posiblemente sin ninguna intervención, pero bajo la vigilancia humana.

Libra, el proyecto de moneda digital de Facebook debería ver la luz en 2020, pero está siendo cuestionado por las autoridades en Estados Unidos y Europa.

La competencia entre Google, Facebook, Apple y Amazon entrará con fuerza en 2020, se espera que estos gigantes arrecien su batalla por sectores como el financiero, los videojuegos, las producciones cinematográficas, los pagos en línea, el transporte y la salud. En fin, es mucho lo que nos espera en cuanto a los avances de la tecnología se refiere.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *