En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avanzan acuerdos de unidad en el PRD

Avanzan acuerdos de unidad en el PRD
Avanzan acuerdos de unidad en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente perredeísta del ex presidente Hipólito Mejía confirmó este lunes que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  envió una propuesta con puntos específicos para lograr la unidad, sin embargo no dieron detalles de la misma.

También calificaron como una especulación que  Vargas sugiriera que lo declaran como candidato presidencial para el 2016 junto con Carolina Mejía, como su compañera de boleta.

[jwplayer mediaid=”196030″]

El ex mandatario se reunió por varias horas con sus seguidores en el local del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, al término del encuentro, el suspendido secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, indicó que analizan la propuesta que envió Vargas Maldonado.

Jorge Mera dijo que son especulaciones lo que se ha publicado en los medios de comunicación, sobre la propuesta de unidad y asegura algunos sectores quieren evitar la unificación del PRD.

 “En este país hay varios sectores que le molesta que el PRD este resolviendo sus problemas internos, y hay muchas especulaciones, oportunamente daremos a conocer la propuesta enviada por el compañero Miguel Vargas” Aseguró Mera.

Al salir del encuentro el ex mandatario Mejía rehusó referirse si es cierto que el presidente del partido le propusiera cederle la candidatura presidencial del 2016 y que una de sus hijas sea su compañera de boleta.

Asimismo negó que esté detrás de los juicios populares que se desarrollan en contra del ex presidente Leonel Fernández, pero señala que es participe de que deben realizarse.

En tanto que el equipo de Hipólito Mejía no precisó cuándo fijará su posición sobre la propuesta enviada por Miguel Vargas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

si no hay convencion en julio no puede aver acuerdo espero no jueguen con las base
Solo voy a decir que, a quien que vayan a ejecutar por un hecho delictivo cometido dice que es culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *