En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avanzan investigaciones con respecto a la muerte de Blas Olivo, según jefe PN

Avanzan investigaciones con respecto a la muerte de Blas Olivo, según jefe PN
Avanzan investigaciones con respecto a la muerte de Blas Olivo, según jefe PN
Manuel Castro Castillo.

Manuel Castro Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo este sábado que avanzan las investigaciones con respecto a la muerte del periodista Blas Olivo.

Manuel Castro Castillo afirmó que este viernes en El Pino, La Vega, agentes tuvieron un enfrentamiento armado con un grupo criminal, del cual presumen se trata de los autores de la muerte del comunicador.

Explicó que uno de los individuos resultó herido y que fue ocupada una jeepeta con una placa de otro vehículo reportado como robado.

Hasta el momento se presume que fue usada en el asesinato de Olivo, hallado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel con varios disparos en su cuerpo el pasado domingo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Jefe de la POLICIA : BUSQUEN EL FANTASTICO REPORTAJE DE “SIN” Y,VIDEO Y LO VENGO DICIENDO DESDE AÑOS ATRAS! “”ES UNA CUEVA DE SICARIOS Y BANDOLEROS”” EL VIDEO LO DICE TODO; Y EN LA POLICIA ,INMIGRACION, PROCURADURIA , ALCALDE, LA SENADORA LIZARDO SABEN QUE ESTOS LUGARES SON CUEVAS DE SICARIOS , ALLANADORES DE TERRENOS, INVASORES, VENDEDORES DE MENORES EN VIDEOGRAFICAS , ASALTADORES DE VIAJEROS Y ESTA REPLETO DE HAITIANOS INDOCUMENTADOS ARMADOS Y NO HACEN NADA. DONDE ESTA EL ALCALDE ? LA SENADORA CRISTINA LIZARDO , INMIGRACION ,JEFE POLICIA, PROCURADURIA ,QUE QUE HACEN ? “VENGAN, LOS INVITAMOS A “CALLES EL PESO , CAMINEROS” ANDRES BC , FRENTE A OFICINA CLARO, ENTREN HACIA ARRIBA Y SE SORPRENDERAN DE VER ROBOS DE ELECTRICIDAD ,DE AGUA, TERRENOS ALLANADOS POR HAITIANOS SICARIOS . TENEMOS QUE SACARLOS EN JUNIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *