En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avanzan preparativos en la Casa Nacional PLD para reuniones Comité Central y Político

Avanzan preparativos en la Casa Nacional PLD para reuniones Comité Central y Político
Avanzan preparativos en la Casa Nacional PLD para reuniones Comité Central y Político
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Avanzan los preparativos en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para sendas reuniones programadas para los días viernes y sábado próximos.

A las siete de la noche del viernes 17 de julio se reunirá el Comité Político y el sábado a las diez de la mañana el Comité Central en el Gran Salón de la sede nacional del PLD en el sector capitalino Gascue.

Este desde ayer martes comenzaron a instalarse el escenario del salón, el sistema de amplificación y pantallas para la colocación de gráficos y data requeridos para ese encuentro.

Los equipos de seguridad y orden de la Secretaría de Actos del PLD tienen ya el plan de acción para el control e identificación de los miembros del Comité Central, a quienes se les colocará un distintivo que los identifica como tal.

El control de la asistencia recaerá en el equipo informático del PLD, quien informará sobre el quórum establecido para iniciar la reunión.

Quien preside la reunión del Comité Central es el Comité Político, quien se colocará en la mesa directiva, desde donde se coordinará el encuentro.

Tanto el Comité Central como el Político y los organismos y órganos del PLD, se rigen por un Reglamento Parlamentario Interno, que es el que indica cómo se desarrollan las reuniones.

El encuentro del Comité Político será preparatorio de la reunión del día siguiente del Comité Central y tiene en agenda recibir una propuesta de calendario electoral, que prepara en coordinación con la Comisión Nacional Electoral que dirige Lidio Cadet.

La semana anterior y al inicio de esta semana Cadet se reunió con los titulares de las Secretarías de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y de Organización, Félix Bautista, con quienes trazaron una ruta que presentarán el viernes al organismo de dirección política.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *