En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expectativas a solo horas de celebrarse Convención PRM

Expectativas a solo horas de celebrarse Convención PRM
Expectativas a solo horas de celebrarse Convención PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A unas horas de que inicien las votaciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir a su candidato presidencial, la Comisión Organizadora despachaba las valijas que serán utilizadas este domingo en la Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”.

Desde tempranas horas de este sábado, un equipo de hombres cargaba las valijas y las urnas a diferentes camiones, para ser trasladados a los 2,700 centros de votaciones.

El comité organizador de esta convención espera que un 40 por ciento de los más de 2 millones 200 mil militantes inscritos en el padrón acudan a votar para elegir a uno de los cuatro precandidatos a la presidencia por ese partido.

Agregó que dentro de 120 días después de esta convención elegirán a los demás candidatos, ya que deben ir a un proceso de concertación por la convergencia y otros partidos políticos.

Las votaciones iniciarán a partir de las ocho de la mañana, para culminar a las cinco de la tarde. Los precandidatos son el ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vázquez y Amaury Justo Duarte.

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora anunció que los seguidores del PRM pueden entrar a la página web verificate.prm.do para consultarse en el padrón, así como también llamar al teléfono 829-251-2000.

El comité organizador ofrecerá este domingo a las 6 de la tarde una rueda de prensa en el centro de cómputos, donde emitirá el primer boletín de estas elecciones internas del PRM.

Los candidatos votarán, Hipólito Mejía sufragará  en el Centro  de la escuela Santa Teresita, detrás del Archivo General de la Nación, donde siempre ha votado; Luis Abinader aceptó votar en el instituto José Francisco Peña Gómez, a las 10:00 de la mañana, aunque tiene elderecho de decidir votar donde siempre lo ha ejercido,  Amuaruy Justo Duarte  votará a la 11:00 de la mañana en el Instituto José Francisco Peña Gómez  y, Geanilda Vásquez lo hará a las 12: 00 del mediodía en el mismo lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No milito en ningun partido en la República Dominicana y por curiosidad verifique el padron y aparezco en el prm, no entiendo como obtuvieron mi numero de cédula y la direccion no corresponde, solo estoy inscrito en el Democraty Party en new York por el cual siempre es votado, que autoridades de la. Jce tenemos que dan, regalan o venden informaciones personales de los dominicanos ausentes, es cuanto mi denuncia por esta via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *