En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avanzan preparativos para la XIX Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este 19 de septiembre inicia la décima novena Feria Internacional del Libro, que este año estará dedicada a la poetisa y educadora dominicana Salomé Ureña.

Para los amantes de la lectura hoy empezó el conteo regresivo, ya que de los 215 stands que exhibirán obras literarias en la Feria del Libro, los trabajos están avanzados en un 80 por ciento.

En esta ocasión el país invitado es especial. Los organizadores cuentan que se trata de una nación muy cálida que rebosará de cultura, sabor y color la actividad.

Como lo es el pabellón República Dominicana, que buscara visibilizar la riqueza culturar de nuestra nación, así como también el pabellón de lectura dominicana, otra espacio que es dinámico para este año, una novedad es el pabellón de las decimas”.

La décimo novena Feria Internacional del libro se realizará del 19 de septiembre al dos de octubre, con una inversión de 80 millones de pesos y durante su desarrollo abrirá sus puerta desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Como cada año personalidades invitadas estarán presentes y algunos pabellones que se destacaron en la versión pasada como libro cocina estarán presentes este año.

Otros pabellones que estarán presentes nueva vez en la fiesta de la lectura son el Área Joven y la Feria Infantil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *