En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avanzan trabajos en tramo conecta Miches con Sabana de la Mar

Avanzan trabajos en tramo conecta Miches con Sabana de la Mar
Avanzan trabajos en tramo conecta Miches con Sabana de la Mar

 

Fotos Obras Miches-SabanaEL SEIBO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aseguró que avanzan a buen ritmo los trabajos de 40 kilómetros de construcción de la carretera Miches-Sabana de la Mar, con lo que se completará el circuito vial Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, con una longitud de 112 kilómetros, y que en toda su extensión atraviesa las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

Este fin de semana, el ministro Gonzalo Castillo realizó un recorrido por las obras en ejecución, en labores de supervisión.

Castillo dijo que este circuito vial del Este facilitará el impulso del turismo nacional e internacional de esta zona del país.

Los trabajos están a cargo de la empresa Odebrecht. La obra genera 1,019 empleos directos y alrededor de 7 mil indirectos; operan allí 52 equipos amarillos y 105 camiones volteos.

El circuito vial Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar se extiende 112 Kms por todo el litoral noreste, atravesando polos con infraestructura hotelera, como son Macao y Uvero Alto, y por ciudades con pleno potencial de desarrollo turístico, como Miches y Sabana de la Mar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *