Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Avería afectará servicio de agua en 100 sectores de la capital, informa CAASD

Avería afectará servicio de agua en 100 sectores de la capital, informa CAASD
Avería afectará servicio de agua en 100 sectores de la capital, informa CAASD
Ejecución de obra por la CAASD.

Ejecución de obra por la CAASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante la ejecución de los trabajos de desvío de la línea de 48″ en la intersección de las avenidas Caonabo y 27 de Febrero se ha producido una avería en la 48″ que conduce las aguas tratadas del Sistema Haina.

Producto de esta avería se afectará el servicio a los siguientes sectores: Gazcue, Ciudad Nueva, La Esperilla y Naco, entre otros.

El agua producida por el Sistema Haina será conducida hacia sectores de Herrera, tales como: Ens. Altagracia, El Café, El Abanico, Olimpo, entre otros de Santo Domingo Oeste.

Otros sectores perjudicados son El Pedregal, El Invi Norte, Urbanización Las Marias, Sandra I y II, Las Acacias, María Josefina, Los Jardines del Sur, Atala, El Portal, Honduras, El Ensanche La Paz, Mata Hambre, Zona Universitaria, Residencial KG, Residencial Marien, Luz Consuelo, Proyecto José Contreras, Buenos Aires, Barrio La Lotería, Sector San Miguel, Enriquillo, Roca Mar y Respaldo Pradera Verde.

Tampoco el Muelle de Haina Oriental, Manresa, Urbanización Costa Verde, Costa Azul, AESA, Atlántida, El 16 de Agosto, El Invi, Costa Caribe, Nordesa III, El Miramar, La Urbanización Beta y Mar Azul, así como Dominicanos Ausentes, Tropical, La Feria Ganadera, El 30 de Mayo, El Caliche, Los Arrecifes, Las Antillas, Costa Brava y El Centro de los Héroes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *