Redacción.- Fue alrededor de las 11 de mañana de este miércoles, cuando esta señora, que prefiero guardar su identidad, acudió de emergencia desde la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en busca de fármacos a bajo costo, sin lograr acceder a estos.
Otros ciudadanos aseguraron que la falta de energía eléctrica es común en la zona, y se quejaron además de la frecuente falta de algunos medicamos, indispensables para tratamientos de prescripción médica.
Sobre la situación, Noticias SIN habló con la representante de comunicaciones del Programa encargado de suministrar estos productos al Servicio Nacional de Salud (Promese/CAL).
Entre tanto, desde la empresa distribuidora de energía EdeEste, aseguraron el suministro de energía en el establecimiento, lo cual constataron empleados de la institución, indicando que el problema sería por conexiones internas.
Las boticas comunitarias funcionan en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que las hospitalarias abren sus puertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Los consultados llaman a las autoridades a trabajar en conjunto para solucionar esta problemática de manera definitiva.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email