En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Avería provocada deja sin servicio de agua a más de 12 sectores

Avería provocada deja sin servicio de agua a más de 12 sectores
Avería provocada deja sin servicio de agua a más de 12 sectores

averia gustavo 01 (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que este miércoles se  realizará el cierre de una línea de 20 pulgadas ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricardo, lo que afectará a más de una docena de sectores ubicados a ambos lados de dicha avenida.

El funcionario dijo que para corregir dicha avería se suspenderá, por varias horas, el servicio de agua potable a los sectores Los Prados, Las Praderas, El Millón, El Quisqueya, Julieta, Evaristo Morales, Piantini, Paraíso y La Castellana, entre otros

Alejandro Montás informó que la avería fue provocada por una perforadora propiedad de una empresa privada. Dijo que para restablecer el servicio y devolver la tranquilidad a dichos sectores, instruyó a la subdirección de operaciones de la CAASD concluir dicho trabajo a la mayor brevedad posible.

Asimismo, el director de la CAASD, informó que este jueves hará un recorrido de supervisión por las obras que ejecuta esa corporación en el municipio Este de la provincia Santo Domingo, en compañía del alcalde Juan De los Santos.

Durante toda esta semana Montás ha visitado varios sistemas de acueductos y plantas de tratamiento de aguas residuales ubicados en los diferentes puntos de la provincia Santo Domingo.

En la mañana de este miércoles visitó las Plantas de Agua Potable Haina Manoguayabo y la de La Isabela, además la planta de tratamiento de aguas residuales que se construye en la comunidad de Caballona y la que se rehabilita en Pantoja.

Asimismo, el director de la CAASD inspeccionó la subestación eléctrica y la obra de toma del acueducto La Isabela.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *