En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semáforos continuarán dañados durante el fin de semana

Semáforos continuarán dañados durante el fin de semana
Semáforos continuarán dañados durante el fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Más del 50 por ciento de los semáforos del Gran Santo Domingo continúan averiados tras las lluvias debido a una deuda millonaria que mantienen las autoridades con la compañía contratada para su reparación, según confirmó a este medio el director de Tránsito Terrestre, Luís Estrella.

Transitar por las calles y avenidas de la capital se ha convertido en una pesadilla.

[jwplayer mediaid=”311855″]

Desde la semana pasada cuando iniciaron las lluvias, las luces de los semáforos están intermitentes o apagadas, en su mayoría.

Sólo en la avenida Ortega y Gasset están fuera de servicio las luces de las intersecciones de la Jonh F. Kennedy, San Martín, Fantino Falco y Paraguay, entre otras.

Lo mismo sucede en la avenida Máximo Gómez y Abraham Lincoln, donde  los choferes literalmente aplican la ley del más fuerte para cruzar.

Pero  si las autoridades obviamente están al tanto del problema, la pregunta que muchos se hacen es porqué todavía no hacen nada por solucionarlo.

Según el director de tránsito terrestre, el inconveniente es la deuda que mantiene Obras Públicas con la compañía E- Control, contratada para dar arreglo a estas averías.

Por ahora el tránsito es viabilizado por agentes de la Amet, aunque choferes aseguran que no sirve de nada, ya que el entaponamiento es kilométrico.

Según las autoridades, para el próximo martes las averías estarán solucionadas en un 100 por ciento, para ello, aseguran que el Ministerio de Obras Públicas abonó un pago de 15 millones de pesos a la deuda, de la cual se desconoce a cuánto asciende.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *