En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Averías afectan suministro eléctrico en zona EDESUR

Apagones.

Varios sectores se quedaron sin electricidad debido a las fallas provocadas por el fuerte temporal de vientos y lluvias de esta tarde

SANTO DOMINGO, República Dominicana- EDESUR informó que sus técnicos están trabajando en la solución de múltiples averías que se presentaron desde esta tarde en varios sectores de su zona.

La CDEEE dispuso incrementar el número de brigadas para atender a la mayor brevedad las averías y lograr retornar el suministro eléctrico a los sectores afectados. Las brigadas han intensificado sus trabajos para restablecer el servicio eléctrico esta noche en la mayoría de los sectores afectados.

Como consecuencia del fuerte temporal de vientos y lluvias las redes de distribución sufrieron múltiples averías. Así como también una importante falla en la alimentación de alta tensión de la subestación Herrera Nueva.

Esta noche estaban sin electricidad unos 9 circuitos, mientras que otros  12 circuitos estaban afectados parcialmente.

Entre los sectores afectados se encuentran el Millón, Ensanche Quisqueya, Bella Vista, Mirador Sur, Mirador Norte, entre otros.

Mientras que el litoral sur también se afectaron con interrupciones del servicio sectores como Residencial Mirador del Oeste, Km.12 de la Sánchez, Barrio Presidente Antonio Guzmán, Quitasueño, Valle Encantado, El Mango, Barrio San Martin, Barrio Los Químicos, El Café, Villas del Café I y II, Las Casas de Canaán, Villas del Café IV y V, Colinas de Canaán y Loma del Chivo.

También el Residencial José Contreras, Atlántida, Buenos Aires de la Independencia, Urbanización AESA, 16 de Agosto, Velazcasas, El Pedregal, El Invi de la Sánchez, Luz Consuelo Norte, Villas Praderas Verdes, Ana Karina, Residencial Gacela y Miramar.

Otros sectores afectados son Urbanización Independencia, Costa Caribe, Nordesa I, Nordesa II, Nordesa III, María Josefina, Don Oscar, La Lotería, Km. 9, Costa Criolla, Santo Domingo Norte y Sur, Residendecial Sandra I y II, Mar Caribe,  Urbanización Costa Verde y Costa Azul.

En tanto que en la zona de Herrera se afectaron El Abanico de Herrera, Ensanche Altagracia, Engombe,  El Palmar, Barrio Engombe, Urbanización Altos de Engombe y Lotificación Engombe.

En las provincias del Sur también se produjeron averías en San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *