SANTO DOMINGO.- Un avión con unas 320 personas de la aerolínea Air Europa, procedente del Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid, España, con destino a Santo Domingo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en las islas Azores.
El piloto de la aeronave se vio forzado este miércoles a realizar un aterrizaje de urgencia en las islas Azores, debido a que uno de los pasajeros de nacionalidad dominicana sufrió un ataque de epilepsia.
Tras el aterrizaje de urgencia, el pasajero recibió atenciones médicas.
Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) tras confirmar el hecho dijo que el vuelo UX 0089 llegaría a Santo Domingo a las 10:30 de la noche, con un retraso de 1:00 hora debido al percance.
Luis López, director general de Comunicaciones, explicó que el avión con aproximadamente 320 pasajeros estaba listo para retomar su destino, el aeropuerto Internacional de Las Américas.
En el vuelo venía de regreso al país el director del Listín Diario, Miguel Franjul; su esposa, la periodista Wendy de Franjul; el presidente de Casa de Campo, así como la señora Patricia Álvarez, entre decenas de viajeros dominicanos y extranjeros.