x

Avión en el que iba el canciller alemán Scholz es evacuado en medio de alerta de ataque

Bombardeo

En el centro de la ciudad se escucharon varias explosiones provocadas por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro como respuesta a lanzamientos hechos por el grupo islamista Hamas.

Escuchar el artículo
Detener

BERLÍN.- El avión en el que viajaba el canciller alemán, Olaf Scholz, fue evacuado este martes en medio de una amenaza de ataque al llegar al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Israel).

Scholz, de visita en Israel, se vio obligado a refugiarse en un refugio antiaéreo cuando sonaron en Tel Aviv las sirenas que anunciaban un ataque con misiles.


Según testigos de los hechos, Scholz permaneció en el refugio durante unos minutos.

La cadena rusa RT aseguró que la delegación alemana encabezada por Scholz se alistaba para partir hacia Egipto cuando sonaron las sirenas en el aeropuerto Ben Gurión.

En el centro de la ciudad se escucharon varias explosiones provocadas por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro como respuesta a lanzamientos hechos por el grupo islamista Hamas.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Recortes en la ayuda de EEUU amenazan avances en la lucha contra el sida, según la ONU

Francia y Reino Unido estrechan sus lazos nucleares ante la amenaza rusa

MP solicita prisión preventiva contra militares y civiles detenidos en Operación Lobo

INABIE desvincula a 9 empleados por irregularidades en licitaciones de utilería escolar

Documental muestra la hambruna en el norte de Etiopía 40 años después del ‘Live Aid’

Noruega donará 238 millones de euros para reforzar la seguridad energética en Ucrania

Comprender el TDAH: un desafío global que no desaparece con la infancia

República Dominicana fortalece lazos con Japón a través del béisbol en la EXPO 2025 Osaka-Kansa