X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Avión procedente de Londres aterriza en el AILA; mantienen aislados a 4 personas

Avión procedente de Londres aterriza en el AILA; mantienen aislados a 4 personas
Avión procedente de Londres aterriza en el AILA; mantienen aislados a 4 personas

SANTO DOMINGO.- Un avión procedente de LondresReino Unido, con escala en Madrid aterrizó este martes, en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Cuatro pasajeros fueron recibidos en la Casa Club de la Dirección General Aduanas para fines de aislamiento y cuarentena, debido a la nueva cepa descubierta del COVID-19 en ese país.

«A las 02:00 hrs del día 29/12/2020 fueron recibidos en la Casa Club de la Dirección General Aduanas, 4 pasajeros procedentes desde Londres, con escala en Madrid España, abordo del vuelo IB6501, el cual aterrizo en el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 20:40hrs, (8:40 pm) para fines de aislamiento y cuarentena».

Se recuerda que atendiendo a los Gabinetes de Salud y Turismo, la Junta de Aviación Civil (JAC) suspendió hasta el próximo 10 de enero los vuelos que procedan desde el Reino Unido, debido a una nueva cepa descubierta del COVID-19.

De su lado, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, anunció que autorizaron tres vuelos humanitarios de Reino Unido para la llegada de dominicanos en el país europeo.

Informó que en el primero de los vuelos humanitarios llegaron 34 dominicanos a quienes se les realizaron pruebas PCR y dieron negativo.

No obstante, a pesar de haber dado negativo la prueba PCR, las 34 personas que arribaron al país desde Reino Unido se mantendrán en cuarentena por 10 días.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *