En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aviones rusos Su-24M bombardean plantas de fabricación de explosivos del EI

  • Por: 
  • miércoles 14 octubre, 2015 - 9:16 AM |  Mundo,
Aviones rusos Su-24M bombardean plantas de fabricación de explosivos del EI
Aviones rusos Su-24M bombardean plantas de fabricación de explosivos del EI

avion rusoREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aviones rusos destruyen plantas para fabricar bombas en actos terroristas en Siria Aviones de ataque rusos han bombardeado en las últimas 24 horas 40 objetivos pertenecientes al Estado Islámico y destruido, entre otras instalaciones de los terroristas, sus plantas-talleres para la fabricación de bombas destinadas a ataques suicidas.

La Fuerza Aérea rusa  ha llevado a cabo 41 misiones en Siria en las últimas 24 horas contra 40 objetivos en Siria del Estado Islámico. Los ataques se han saldado con la destrucción de 40 objetivos entre los cuales destacan un almacén de municiones de grupos terroristas que operan  en la provincia de Alepo, así como puestos de mando, almacenes de material bélico y talleres en los cuales se fabrican armas para terroristas suicidas, informa RIA Novosti.

“Las tripulaciones de los Su-34, Su-24M y Su-25SM han realizado 41 misiones desde la base aérea de Hmeymim contra 40 objetivos de la infraestructura del terrorista Estado Islámico en las provincias de Alepo, Idlib, Latakia, Hama y Deir ez-Zor”, ha anunciado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Ígor Konashénkov.

“Como resultado de los exitosos ataques aéreos ha sido bloqueada una fuente de suministros de municiones para terroristas que operan en la provincia de Alepo”, ha anunciado.

“En la zona de la ciudad de Alepo los bombarderos Su-24M lanzaron ataques de precisión contra instalaciones en las cuales los terroristas ensamblaban artefactos explosivos y los instalaban en coches-bomba de terroristas suicidas”, ha informado.

Fuente: RT

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *