Avioneta se estrella en condado de Miami-Dade y mueren sus cuatro ocupantes

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción
Archivo

Archivo

MIAMI.- Una avioneta pequeña se estrelló este miércoles en una zona al suroeste del condado de Miami-Dade (EE.UU.) por un fallo mecánico y sus cuatro ocupantes murieron, confirmó un portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami.

«La cuatro personas que viajaban en la avioneta, una Beech 1900, fallecieron», aseguró a Efe Ignacio Ortiz, portavoz la terminal aérea, quien señaló que, hasta el momento, las autoridades no han divulgado la identidad de las víctimas.

La avioneta despegó del Aeropuerto Ejecutivo (antiguo aeropuerto de Tamiami) con destino a las islas de Turcos y Caicos, pero, tras sufrir un fallo en uno de los motores, el piloto intentó regresar al aeropuerto y se precipitó en una zona cercana, señaló Ortiz.

En imágenes trasmitidas por el canal Local 10 se ve a miembros de los bomberos en el lugar del accidente y junto al fuselaje calcinado del aparato.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido