X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Avril Lavigne pide oración por su salud

Avril Lavigne pide oración por su salud
Avril Lavigne pide oración por su salud
Avril Lavigne resulta con un ojo morado tras una pelea en Los Ángeles

Avril Lavigne resulta con un ojo morado tras una pelea en Los Ángeles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Avril Lavigne confirmó en un diálogo por Twitter con un fan que se encuentra mal de salud y que esa es la razón por la que se ha alejado de los escenarios. Aunque la cantante canadiense no dio detalles sobre la enfermedad que la aqueja, pidió a sus seguidores que «la tengan en sus oraciones».

El diálogo en mención en el que Avril Lavigne habló sobre su situación médica se produjo mediante mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con la cuenta de uno de @avrillavignecharts, uno de sus fandoms. Esta es la conversación compartida por dicho usuario en la red social:

Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado… No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones», escribió Avril Lavigne en Twitter.

En noviembre del 2013, Avril Lavigne lanzó un álbum homónimo que incluyó temas como «Hello Kitty» y «Let Me Go». Tras terminar la gira promocional de dicho disco, Avril Lavigne desapareció sin mayor explicación.

En un reciente mensaje público en su cuenta oficial de Twitter, Avril Lavigne agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

Fuente: elnuevodia.com

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *