En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Awilda Reyes pide a tribunal dividir su caso del juicio contra Arias Valera

Awilda Reyes pide a tribunal dividir su caso del juicio contra Arias Valera
Awilda Reyes pide a tribunal dividir su caso del juicio contra Arias Valera

francisco arias valera y awilda reyes-juecesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- División del caso judicial es lo que pidió hoy la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré para que el proceso pueda avanzar.

Este miércoles la jueza de Instrucción Especial de la Tercera Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación suspendió sin fecha la audiencia preliminar hasta que la Corte decida sobre la recusación que hizo en su contra la defensa de Arias VAlera.

Reyes Beltré explicó que ha decidió tomar el control de su proceso pidiendo que se desglose de la implicación del exconsejero de Poder Judicial para darle un nuevo ritmo al proceo.

“Tenemos interés de que cualquiera que sea el resultado del mismo sea lo más pronto posible porque hasta el momento estamos suspendida en funciones, sin trabajo y tampoco puedo trabajar porque tengo prisión domiciliaria”; expresó Awilda Reyes Beltré.

De su lado, la barra querellante aseguró que es imposible que el caso sea dividido ya que los hechos fueron cometidos en conjunto, Francisco Arias Valera y Awilda Reyes Beltré.

El abogado Soto Lora dijo que de desglosarse el caso qué se haría con las pruebas, dónde quedarían las pruebas. Citó como ejemplo el recibo que alegadamente firmó Reyes Beltré, que presuntamente le fue entregado para que liberara al regidor de Pedro Brand.

Francisco Arias Valera recusó a todos los jueces de la Corte de Apelación del Distrito y pidió que su proceso sea sacado de la jurisdicción actual.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *