En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Ay manejadores!

No ha sido ni será la última y primera vez que le dedico unas cuantas líneas a los supuestos manejadores dominicanos. Cada día reafirmamos lo que hemos dicho en otras oportunidades; Que no existen, que tratan de manejar un artista como si fuera dependiente de un colmado, por eso actúan en consecuencia con el apagón que sucede a cada rato y con los productos que siempre se les dañan, vendiendo  mercancías vencidas, productos que han hecho caducar. Si, así mismo es que los llevan, sin saber que  realmente. Su “ manejado“ es un “artista” y amerita otro tratamiento.

Un buen manager no se define cuando de forma antojadiza eleva precios de artistas para  a final de cuentas cobrar el 15% de lo que pidió inicialmente. Los que trabajamos en el mundo de la música popular sabemos el valor en el mercado de los que fueron y los que hoy son merecedores de pagos en función de su demandas. Lo hemos dicho en más de una oportunidad y la expresión popular lo ratifica también.: la experiencia no se improvisa… y no es un saco que la puede categorizar. Si usted  paso de mensajero a maletero, de maletero a road manager, de road a manager, de manager a productor, y todo esto en pocos días y en ninguno de estos puestos dejó huellas positivas…entonces usted le ha puesto un helado de fresa a un salcocho.

Sencillamente usted está haciendo una  cagada…. Tener una formación, una mediana formación, saber escribir expresando ideas con justeza y claridad es elemental. Muchas veces estos se esconden a través  de un traje ocultando su verdadera capacidad, pero como siempre digo…. “El hábito no hace al monje, lo disimula., lo disimula….,” y las más de las veces destroza y cambia la imagen que quisieron dar., Algunos se enganchan a esto a “manejar y dirigir“ carreras artísticas, porque a través de estas se convierten en mulas prosperas dejando la profesión de maipiolos y maleteros por correos de muchas cosas importantes.

Cholo cállate que por poquito descubres quien es el manejador y el manejado……

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *