En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ay vea mira como quedó

Lo que mas se parece a un inquilino cuando deja el inmueble alquilado y se muda es un funcionario de gobierno.

Cuando el inquilino se va usted puede ver en que condiciones dejo el apartamento o la casa. Cuando el funcionario deja el cargo nos enteramos de todo lo que hizo pero sobre todo de lo que no hizo y lo que dejo sin solucionar e oído decir muchas cosas buenas de la nueva fiscal del distrito nacional. Meses anteriores también fuimos parte de lo que reconocíamos su valiente labor al frente de la fiscalía de Santiago de Verenice Aquino, pero hablando con alguien en estos días me decía que si yo no sabia que Santiago era el pueblo que mantenía uno de los mas altos porcentajes en casos de drogas, delitos y crímenes del país. Afirma que los centros de diversión son antros de perdición, el consumo de drogas en la mayoría de ellos esta a la vista de todos parece que nunca nuestros organismos de persecución de la misma se han enterado, adio vea¡¡. Pero algo que nosotros vimos en una pagina virtual en internet, Santiago a Fuego,  y que paso a las 11 de la mañana el trasvestí Mía Cepeda, llama mucho la atención. Como es posible que la recién fiscal nombrada en el distrito no se enterada que en el pueblo donde ejercía su función Santiago, en la discoteca Montezuma  en donde fue asesinado y filmada el crimen de  un homosexual que se veía cuando le tiraron y trato de incorporarse y murió. Si eso es en Santiago  que es un pueblo relativamente pequeño ( cerca de 600 mil habitantes )donde todo mundo se conoce y no se entero o mejor dicho se dio por no enterada, que seria aquí donde vivimos casi 3 millones de personas. Pero es posible que el muerto no tenia apellido, ni dolientes.

Me dirán que ella es la fiscal del Distrito Nacional no de santo domingo entero. Eso es cierto pero es la segunda figura de todo el cuerpo auxiliar de la justicia en la capital dominicana.

El escándalo de los jovencitos hijos de papi y mami y de funcionarios peledeístas en el caso  de aduanas de Santiago tiene muchos meses y todavía se esta” investigando”, la encargada de mantener con vida este caso era ella la valiente fiscal de Santiago.

No queremos especular con la joven funcionaria judicial pero se nos esta pareciendo a alguno que otro caso de los inquilinos que al mudarse dejan el inmueble en mal estado.   Ay vea mira como quedo¡¡¡

Verenice se acaba de mudar….esperemos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *