En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Ayuda! Aislado de sus familiares joven batalla contra tuberculosis

¡Ayuda! Aislado de sus familiares joven batalla contra tuberculosis
¡Ayuda! Aislado de sus familiares joven batalla contra tuberculosis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 25 años pide ayuda desesperado. Padece por más de dos años de tuberculosis crónica.  El afectado dice que era atendido en un centro especializado del Ministerio de Salud Pública y que en la actualidad éstos le niegan los medicamentos porque en una ocasión abandonó el tratamiento.

Aislado de sus familiares, día a día Carlos Noel Frías batalla contra la infección bacteriana que lo ha dejado con un peso menor de 100 libras y casi sin voz.

El joven que además es padre de dos niños, dice que en el 2011 cuando le diagnosticaron la enfermedad le restó importancia a la misma, abandonó el proceso de los medicamentos, y supone que como castigo el centro de salud que le asignó Salud Pública, le niega el acceso a los mismos, a pesar de su extrema condición.

Priscila Frías, madre del joven, cuenta además que su hijo está necesitado de una buena alimentación para contrarrestar el padecimiento, pero dice que no tiene los recursos suficientes para estos fines.

Mientras no pierden la esperanza de que alguien acuda en su auxilio, el aliento de vida de Frías es cada vez más débil.

Si usted desea colaborar con los medicamentos de éste joven  o alguna otra donación puede hacerlo al número que aparece en pantalla: 809-491-4414, o depositando este número de cuentas Banreservas: 640-012-085-4.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esto esta muy mal tratado por el ministerio de salud publica dios cuanta falta de humanismo y de hase su trabajo bien echo el que elije corructo no es victima
¿Se comunicaron con el centro donde "supuestamente" se le negó el tratamiento para verificar la veracidad de su denuncia? El tratamiento de la tuberculosis es gratis y debe otorgarse obligatoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *