X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Jóvenes se lanzan a las calles a recolectar recursos para ofrecer cena de navidad a 2,500 niños pobres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de jóvenes de distintas partes y universidades del país, se han lanzado a las calles con el objetivo de recaudar fondos para hacer una cena navideña a cientos de niños de escasos recursos. La actividad será realizada el 22 de este mes en el Mirador Norte.

“Ayúdanos a Ayudar” es la consigna de este grupo de jóvenes que espera llevar regocijo a 2,500 niños que debido a su condición económica no tendrán la posibilidad de tener una feliz navidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ayudanos-hist-js.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde el pasado 26 de noviembre y con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, 14 muchachos y muchachas voluntarios se colocan en diferentes puntos estratégicos con cajas en manos en busca de recolectar dinero.

Los participantes en esta recaudación fueron a diferentes lugares marginados del país, con el fin de apreciar la manera en que viven miles de familias pobres y así motivarse a ayudar a estas personas.

Estos jóvenes expresan lo motivados que se sienten y es que según ellos colaboran en cambiar caras de tristeza por alegría.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Causa Noble y recibe el apoyo de varias compañías. Si usted quiere aportar puede hacerlo a través de la cuenta número 727518110 del Banco Popular y 3730129574 del Banco del Progreso.

Según estos jóvenes estarán en las calles hasta el 15 de este mes. Por el momento han recaudado más 30 mil pesos y esperan llegar a los dos millones.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *