Ayuntamiento de Los Alcarrizos desaloja a 54 familias de escuela Freddy Beras Goico

Cada familia recibirá 150 mil pesos para que puedan alquilar una vivienda digna, recursos que de acuerdo con el Alcalde Junior Santos, proceden del Fondo Social del ayuntamiento.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Luego de años de vivir hacinados y en condiciones precarias en la escuela en construcción, Freddy Beras Goico, en Los Alcarrizos, decenas de familias comenzaron a ser desalojadas desde este miércoles.

Tras llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Los Alcarrizos, unas 54 familias que aún ocupan la escuela Freddy Beras Goico serán indemnizadas para que desalojan desde este miércoles el plantel que se encuentran en 80 por ciento de construcción.

Cada familia recibirá 150 mil pesos para que puedan alquilar una vivienda digna, recursos que de acuerdo con el Alcalde Junior Santos, proceden del Fondo Social del ayuntamiento.

A casi cuatro años de estar viviendo con condiciones infrahumanas, y haber perdido a vecinos que se convirtieron en familia, algunos de los ocupantes manifestaron alegría por ver terminar sus días de calamidad.

La Alcaldía informó que las áreas que sean desocupadas serán custodiada por agentes policiales hasta tanto el Minerd tome posesión del centro.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

54 familiasayuntamientolos alcarrizos
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido