Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Ayuntamiento de San Cristóbal paga sueldos atrasados

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, entrega sus cheques correspondientes al mes de febrero a obreros de esa corporación edilicia.

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, entrega sus cheques correspondientes al mes de febrero a obreros de esa corporación edilicia.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Ayuntamiento de San Cristóbal inició el pago del mes de febrero a sus empleados y obreros luego que sus cuentas hayan sido liberadas por el Banco de Reservas.

El alcalde Raúl Mondesí entregó de manera personal los cheques a los obreros del área de limpieza y pensionados de esa corporación edilicia.

Mondesí expresó su satisfacción al hacer entrega del pago del mes de febrero, tras 15 días de retraso por la retención de los fondos por un supuesto embargo, el cual calificó de ilegal e improcedente.

“Ya los empleados y obreros de este Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal están recibiendo sus salarios correspondientes al mes de febrero tras un retraso que calificamos de improcedente por parte manos oscuras que pretenden manchar nuestra gestión”, explicó Raúl Mondesí.

Cientos de empleados ya han comenzado a retirar sus cheques en el departamento de Tesorería de la Alcaldía desde la tarde de este martes.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *