En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ayuntamiento del Distrito y altos mandos militares discuten plan de seguridad

Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) sostuvo este jueves una reunión con los altos mandos militares con lo que persigue fortalecer la seguridad de Santo Domingo y presentarles el plan de Gestión Riesgo de la ciudad.

Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, resaltó la necesidad de desarrollar políticas de seguridad que garanticen la integridad física de los ciudadanos y de los turistas, a propósito de la apertura de la Ruta Turística en la capital.

Salcedo destacó el apoyo recibido de las Fuerzas Armadas durante el paso de la tormenta Isaac por la costa caribeña del país.

A través de un comunicado, se indicó que entre las zonas que se busca reforzar se encuentra la periferia del Jardín Botánico, el Mirador Sur y el Parque independencia.

De su lado, el mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, aseguró que trabajan en la segunda fase de colocación de cámaras de seguridad en la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes además de Roberto Salcedo y Polanco Gómez, el ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez; el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem; el mayor general Ramón Manuel Hernández; jefe de la Fuerza Aérea Dominicana; y el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de la Marina de Guerra.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *