x

Ayuntamiento San Cristóbal paraliza trabajos ETED por falta de permisos

Suspensión

José Montás explicó que la ETED no cuenta con los permisos de ley.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN CRISTÓBAL.- Fueron paralizadas por el Ayuntamiento de San Cristóbal las excavaciones que realiza la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en varios sectores para la colocación de estructuras de acero para instalación de las líneas de 69 mil voltios.

La paralización de los trabajos fue porque la empresa no cuenta con los permisos correspondientes, explicó el alcalde José Montás.

«Decidimos suspender los trabajos que ejecuta la ETED para la línea de 69 mil voltios, debido a que afecta a varias zonas de este municipio», señaló el ejecutivo municipal.

Dijo que desde la semana pasada la empresa realiza excavaciones en importantes vías de San Cristóbal sin los permisos de ley.

«Al ayuntamiento no se le ha informado de manera oficial de los trabajos que pretende hacer la ETED con las excavaciones», agregó el jefe del gobierno municipal.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Indomet pronostica pocas lluvias para hoy

Accidente de tránsito en la Autovía del Nordeste deja un muerto y un herido

Pujols: “Mi sueño es ganar el campeonato”

Abinader inaugura techado del Instituto Unión Panamericana y remozamiento del Club Deportivo Renacer

Abinader inaugura varias obras en el Gran Santo Domingo

Una batalla diaria contra basura y calles en mal estado en Cancino Adentro de SDE

Sin efecto queda aumento de pasaje en el kilómetro 12 de Haina, que había sido impuesto sorpresivamente

Los hutíes yemeníes atacan a Israel con misiles balísticos antes del alto el fuego en Gaza