En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ayuntamiento SDE celebrará los II Juegos Deportivos en agosto próximo

Ayuntamiento SDE celebrará los II  Juegos Deportivos en agosto próximo
Ayuntamiento SDE celebrará los II Juegos Deportivos en agosto próximo

Juan De los Santos, alcalde de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- ASDE, anunció la celebración de los II Juegos Deportivos de este municipio para el próximo mes de agosto, en el cual decenas de jóvenes participarán en más de 10 disciplinas deportivas.

Con esos fines fue juramentado el Comité Organizador presidido por el alcalde Juan de los Santos, quien resaltó la importancia de esa justa deportiva para la recreación y sana diversión de los munícipes de Santo Domingo Este.

El comité, además, lo integran el gobernador de la Provincia Santo Domingo Idelfonso Vásquez, el ministro de deportes, Felipe jay Payano, la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, Tolben Jáquez, Danilo Medina, Isidro Galán y otros.

La juramentación al comité organizador de estos juegos fue tomada por el alcalde Juan de los Santos, quien reiteró el compromiso que tiene con la juventud de Santo Domingo Este.

De los Santos, también reiteró que una de las prioridades de la gestión que encabeza es promover el deporte, por lo que desde su llegada al ASDE hasta la fecha, ha construido y reconstruido 53 instalaciones deportivas en distintos sectores del municipio, lo que son utilizadas como recreación por cientos de jóvenes y la población en general.

En tanto, que el Gobernador de la Provincia Santo Domingo, Idelfonso Vázquez resaltó el buen trabajo que realiza Juan de los Santos a favor de los jóvenes y de la municipalidad.

El ASDE cada año destina  un presupuesto ascendente a los 28 millones de pesos para ser utilizados en la rehabilitación de instalaciones deportivas, patrocinio de torneos y otros tipos de actividades relacionadas a los deportes.

Estos juegos no serán la excepción y de inmediato de los Santos aseguró que contarán con todo el respaldo del ASDE, además informó que desde sus empresas privadas también apoyaran la justa deportiva que se desarrollará en agosto próximo.

La celebración De estos juegos fue aprobada por el Concejo Municipal a través de la Resolución 02-11, donde además se establece que los mismos se institucionalizarán para ser celebrados cada dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *