x
Batalla Electoral 2024

Ayuntamiento SDE dedica estatua monumental a Omar Torrijos

Dedicatoria
Imagen sin descripción

Santo Domingo.-  El alcalde Manuel Jiménez y representantes del Gobierno de la República de Panamá, develizaron una estatua dedicada al general Omar Torrijos en el Paseo de la Historia de Santo Domingo Este, dedicada a José Francisco Peña Gómez.

El acto se desarrolló al conmemorarse los 42 años de la muerte de Torrijos en un accidente aéreo, y contó con la presencia del embajador de Panamá en el país, Pablo Pérez; el alcalde de Panamá Oeste, Tomás Velázquez, diplomático, familiar de Omar Torrijos y José Francisco Peña Gómez.

“Omar Torrijos y José Francisco Peña Gómez desde hoy se levantan juntos en el Paseo de la Historia de Santo Domingo Este, como un ejemplo de la hermandad de los pueblos y del modelo de ciudad que estamos construyendo, una ciudad con memoria, con cultura, con historia y solidaridad”, dijo Manuel Jiménez.

En nombre de su país, el embajador Pablo Pérez agradeció el tributo que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este rinde a Torrijos y a los panameños.

También,  participaron regidores, directores de la alcaldía, vecinos y dirigentes comunitarios de las diferentes circunscripciones del municipio.

Comenta con facebook