x
26 Abril 2024

Azulejos podrían jugar en el PNC Park la temporada 2020

Se anunció oficialmente el sábado que el gobierno canadiense había negado la aprobación de los Azulejos para jugar juegos esta temporada en Toronto, por lo que el equipo ahora está luchando con la primera fecha programada "local" a solo 10 días de su primer partido como dueños de casa.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Según Jason Mackey, del Pittsburgh Post-Gazette, los Azulejos están «mirando al PNC Park» en Pittsburgh como «un sitio potencial para algunos juegos en casa» en 2020.

Se anunció oficialmente el sábado que el gobierno canadiense había negado la aprobación de los Azulejos para jugar juegos esta temporada en Toronto, por lo que el equipo ahora está luchando con la primera fecha programada «local» a solo 10 días de su primer partido como dueños de casa.

Se había reportado que los Azulejos utilizarían el estadio de su afiliado Triple-A en Buffalo, pero los jugadores presuntamente están presionando por uno o varios parques de grandes ligas. Este será un año desafiante para todos en el béisbol, pero hay desafíos adicionales por delante para los Jays.

El equipo también había recibido la luz verde de la ciudad y del gobierno de la provincia de Ontario para jugar partidos de la temporada regular en su parque, y estaba esperando la aprobación de Otawa.

Los otros 29 clubes de las Ligas Mayores prevén jugar en sus estadios habituales, sin espectadores, a partir del 23 de julio, cuando comenzará la campaña, abreviada a 60 juegos por la pandemia.

Comenta con facebook