En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Azulejos, Reales, Angelinos y Tigres mantuvieron el camino ganador

Azulejos, Reales, Angelinos y Tigres mantuvieron el camino ganador
Azulejos, Reales, Angelinos y Tigres mantuvieron el camino ganador

toronto-divisionHOUSTON.- La racha ganadora se mantuvo una jornada más en la Liga Americana para los Azulejos de Toronto, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles y Tigres de Detroit.

Josh Donaldson pegó un cuadrangular de tres carreras, Troy Tulowitzki añadió un jonrón solitario y los Azulejos derrotaron 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Marcus Stroman (2-0) permitió dos carreras y tres imparables en ocho entradas para sumar su séptima victoria consecutiva.

Stroman, que retiró en orden a los últimos 11 bateadores que encaró, mejoró su foja a 5-1 y su efectividad a 2.39 en seis aperturas en su carrera frente a los Yanquis.

El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó su cuarto salvamento de la temporada. Los Azulejos ganaron su primera serie en la campaña.

Donaldson borró una desventaja de 2-0 con un segundo cuadrangular al fondo del jardín central en la quinta entrada. Luego, Tulowitzki salió de una sequía de hits en 10 turnos al bate con un bambinazo al primer lanzamiento en el sexto episodio.

Los dos cuadrangulares de Toronto fueron ante el abridor Nathan Eovaldi (0-1), que concedió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios.

Donaldson batea de 10-3 con dos jonrones frente a Eovaldi.

Ian Kennedy lució sólido en siete entradas, Eric Hosmer pegó un doblete de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto episodio y los Reales vencieron 6-2 a los Astros de Houston.

Kennedy (2-0) abrió con cinco entradas en blanco y retiró a 14 bateadores en orden antes del sencillo del dominicano Carlos Gómez al jardín central en la sexta. Kennedy recetó siete ponches y otorgó una carrera, dos hits y dos pasaportes.

Mike Moustakas conectó cuadrangular solitario en la primera y terminó de 4-2 con pasaporte.

Hosmer, Lorenzo Cain, Alex Gordon y el venezolano Omar Infante pegaron dos imparables cada uno y los Reales sumaron su mejor marca de imparables de la temporada con 13.

Los campeones defensores de la Serie Mundial tienen marca de 7-2 después de ganar los últimos tres partidos de una serie de cuatro duelos con los Astros.

Hasta hace tres temporadas, el cuerpo de relevo de los Angelinos de Los Ángeles-Anaheim era uno de los más inconsistentes de las mayores, pero una serie de serpentineros experimentados ha transformado lo que era un renglón muy débil en uno de los más fuertes del escuadrón dirigido por el manejador Mike Scioscia.

Uno de esos veteranos es el derecho mexicano Fernando Salas, que ha hilvanado una trayectoria sobresaliente al tener éxito en prácticamente todos los roles que se requieren en un bullpen.

Desde ser capaz de sumar 24 juegos salvados para unos Cardenales de San Luis que iban en camino a su conquista de la Serie Mundial de 2011 hasta un aliado en el cuerpo de lanzadores intermedios.

Jordan Zimmermann lanzó seis entradas en blanco, Nick Castellanos bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Tigres conservaron su invicto como visitantes al derrotar 7-4 a los Piratas de Pittsburgh, en partido de interligas.

Zimmermann (2-0), quien firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con Detroit en diciembre, permitió seis imparables y regaló dos boletos, con cuatro ponches.

Todavía no ha permitido una carrera con los Tigres, que ganaron los tres últimos partidos de la serie interliga y tienen marca de 4-0 fuera de su estadio Comerica Park.

Castellanos pegó un doble de dos carreras en el cuarto episodio ante Gerrit Cole (0-2), y agregó un vuelacerca de dos carreras en el octavo frente a Tony Watson. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó una novena perfecta para apuntarse su segundo rescate.

El venezolano Rougned Odor quebró el empate con un doblete dentro de un racimo de cinco carreras en el sexto episodio y los Vigilantes de Texas vencieron 6-3 a los Orioles, propinándoles a los Orioles su segunda derrota seguida tras arrancar con marca de 7-0.

La reacción de Texas preserve la racha de nueve victorias de su as Cole Hamels, a quien le costó retirar a los primeros ocho bateadores y fue relevado con una desventaja 6-1 en el sexto.

Luego que Tom Wilhelmsen (1-0) mantuvo a los Vigilantes cerca al forzar un doble play para poner fin al episodio, cinco bateadores de Texas se embasaron en el sexto contra el abridor de Baltimore, Chris Tillman (1-1).

Mark Trumbo disparó su tercer jonrón por los Orioles, que venían con su mejor arranque desde que la franquicia se mudó a Baltimore en 1954.

El derecho dominicano Danny Salazar (2-0) concedió tres imparables en seis entradas, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indios blanquearon 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 indiscutibles al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.

Chris Archer (0-3) cargó con la derrota al otorgar tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Tiene marca de 0-6 y efectividad de 5.83 en nueve aperturas desde que venció a Baltimore el 31 de agosto.

El venezolano Avisaíl García bateó un jonrón solitario y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota, que han perdido sus nueve partidos de la temporada, el peor arranque en las Grandes Ligas en los últimos 13 años. Además, han anotado apenas 14 carreras.

Ganó el abridor Mat Latos (2-0) y los Medias consiguieron el cuarto triunfo consecutivo, mientras que el dominicano Ervin Santana (0-1) cargó con la derrota.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *