Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

“B”, la primera película protagonizada por un robot marcará un antes y después en el cine

“B”, la primera película protagonizada por un robot marcará un antes y después en el cine
“B”, la primera película protagonizada por un robot marcará un antes y después en el cine

HOLLYWOOD.- Las producciones cinematográficas están alcanzando un nivel de producción impresionante, los efectos especiales se hacen mejores año con año y nuevas tecnologías son usadas incluso en series de televisión, tal como ‘The Mandalorian’, que no necesita ir al otro lado del mundo para encontrar la locación perfecta, solo proyectarlo en pantallas LED con alta definición, pero los productores de ‘B’ darán un paso más allá, esta será la primera película protagonizada por un robot.

A partir de esta primicia debe haber muchas preguntas sobre la preparación del robot, el costo y la historia que se contará en la película, te resolveremos todas esas dudas.

La producción estará a cargo de Sam Khoze, mientras que los efectos especiales serán supervisados por Eric Pham y Tarek Zohdy. La robot con inteligencia artificial será Erica, a quien iban a utilizar en una película producida por Khoze en 2018, pero por conflictos de producción jamás se llevó a cabo.

Otro detalle importante es que Erica recibirá una capacitación, como cualquier persona tiene cuando comienza a actuar, se tratarán de “diferentes métodos y técnicas de actuación antes de la filmación”, y de hecho quieren llegar tan lejos como obtener un reconocimiento del SAG para el robot.

‘B’ costará 70 millones de dólares para producirse y en cuanto a la historia, se tratará sobre un científico que crea un robot con inteligencia artificial al cual debe ayudar, pues un programa diseñó una forma de perfeccionar el ADN humano con peligrosas consecuencias.

El robot fue creado por los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa. Aun no se ha informado la fecha de estreno y que otros actores formarán parte de esta increíble producción, pero se espera que en verano de 2021 comiencen a grabar.

Fuente: Wipy

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *