En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Babeque se coronó campeón de la Copa Coca Cola de Fútbol

Babeque se coronó campeón de la Copa Coca Cola de Fútbol
Babeque se coronó campeón de la Copa Coca Cola de Fútbol

Le ganó en la final al Lux Mundi 1-0 en el estadio Quisqueya ante un nutrido público con un Gol de Oro

Premiación del equipo Babeque como campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014

Premiación del equipo Babeque como campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un Gol de Oro anotado por Daniel Elmúdesi guió al equipo representativo del colegio Babeque a un dramático triunfo 1-0 sobre su similar del colegio Lux Mundi, que de esa manera se coronaró campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014.

El partido, cargado de emociones y con ambos conjuntos exhibiendo una férrea defensa,  se mantuvo igualado sin anotaciones, luego de concluir los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos cada uno.

Fue en el minuto 7 del primer tiempo extra que se produjo la acción de Elmúdesi, que puso punto al final al choque, que se jugó bajo la regla del Gol de Oro, frente a un nutrido público de alrededor de mil quinientos fanáticos, que se mantuvieron animando ruidosamente a sus respectivos equipos durante los 67 minutos que se prolongó el partido.

Después de concluido el juego, se celebró la ceremonia de premiación del equipo campeón, en la cual Michelle Rodríguez, directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país, pronunció las palabras principales.

En el acto, Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, acompañado de Rodríguez y de Roberto Lapeira, Gerente de Marca de The Coca-Cola Company, entregó al capitán del equipo Babeque, Daniel Elmúdesi, la placa que acredita a su equipo como campeón de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014.

El encuentro, que se celebró la noche del pasado sábado en el estadio Quisqueya, sede de la justa en su fase capitaleña, fue transmitido por televisión, a nivel nacional, por el canal Antena 21, en las voces de Jorge Allen Bauger, Francisco Lapouble y Romeo González.

En el transcurso de la jornada hubo promociones y premios para los fanáticos asistentes,

Babeque se enfrentará el próximo sábado 24, en la Gran Final Nacional, al campeón de la región del Cibao, el representativo del colegio Leonardo Da Vinci, de Santiago, comenzando a las 7.00 p.m., en el mismo escenario del estadio Quisqueya, para definir el campeón de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014.

La Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, es organizada por The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.

Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

La Copa Coca‐Cola es el evento de fútbol colegial más importante del país, en el que todos los competidores viven la pasión por el deporte y hace realidad su sueño de vivir una experiencia extraordinaria jugando como profesionales.

El  campeón del torneo representará al país en la Copa Coca-Cola Internacional, en agosto de este año, que tendrá la participación de los mejores equipos de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

Los campeones de las primeras 5 ediciones de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar han sido: Colegio Babeque Secundaria (Santo Domingo), 2009; Escuela Manuel Ubaldo Gómez (Jarabacoa), 2010; Colegio Loyola (Santo Domingo), 2011; Colegio Dominicano de La Salle (Santo Domingo), 2012 y Escuela Manuel Ubaldo Gómez (Jarabacoa), 2013.

La Copa Coca‐Cola surgió en la Ciudad de México en 1998 y desde entonces se realiza en más de veinte países en los cinco continentes. En ella participan 600,000 jóvenes de más de 10,000 escuelas con edades entre 12 y 15 años. Este evento deportivo es celebrado bajo las normas establecidas por la FIFA y los partidos se desarrollan en campos que cumplan con las medidas oficiales establecidas por este órgano regulador del fútbol a nivel mundial.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *