x

“Baby Reindeer”: miniserie que releva el peligro del acoso

Netflix

Con actuaciones poderosas y una dirección hábil, "Baby Reindeer" es una obra que cautiva, provoca reflexión y deja una impresión duradera en el espectador.

Portada de la mini serie Bebé Reno/ fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – «Baby Reindeer» traducida en español como Bebé Reno, es una miniserie de Netflix que cuenta la retorcida relación de un comediante con una acosadora y el impacto que esto tiene en él mientras enfrenta traumas del pasado.

Lo más impactante de esta producción, es que está basado en la historia real de Richard Gadd, quien creó, escribió, produjo y protagonizó la serie.

Bebé Reno gira alrededor de la compleja relación entre el comediante Donny Dunn con una mujer que aparece de la nada llamada Martha Scott, quien pasa de tener un comportamiento amistoso a acecharlo sin descanso.

Todo comienza en el bar donde Dunn trabajaba como bartender. Durante su turno, él tuvo un acto de bondad hacia ella, una clienta que en ese momento le parecía normal cuya vulnerabilidad era evidente.

Sin embargo, aquel gesto desata en Martha una obsesión asfixiante que no solo amenaza con llevarlos a ambos a la ruina, también obliga al protagonista y su familia a afrontar una experiencia traumática enterrada.

La serie explora de manera profunda y conmovedora los efectos psicológicos y emocionales del acoso en la vida de Donny. A medida que la situación se intensifica, vemos cómo afecta su bienestar emocional y sus relaciones personales.

 A través de una narrativa intensa y conmovedora, la miniserie ofrece una mirada perspicaz y conmovedora sobre el impacto del acoso en la vida de una persona y en la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo, plantea preguntas importantes sobre la responsabilidad colectiva de abordar el acoso y crear un entorno seguro y solidario para todos.

Con actuaciones poderosas y una dirección hábil, «Baby Reindeer» es una obra que cautiva, provoca reflexión y deja una impresión duradera en el espectador.

Más que una simple historia sobre el acoso, la serie es un llamado de atención sobre la necesidad de empatía, compasión y acción para combatir este problema que afecta a tantas personas en todo el mundo.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

¿En que ha utilizado los fondos del barrilito el senador Santiago Rodríguez?

País

Igor Rodríguez es el nuevo director del Instituto Dominicano de Aviación Civil

País

Héctor Porcella será nuevo presidente Junta de Aviación Civil

País

Designan a Carlos Valdez como nuevo ministro de la Juventud en sustitución de Rafael Feliz

País

Milton Morrison es designado nuevo Director del INTRANT

País

Sigmund Freund es designado nuevo ministro de Administración Pública 

País

Designado Andrés Bautista como nuevo ministro Administrativo de la Presidencia

País

José Horacio critica Cámara Baja por poca justificación para la aprobación de préstamos

País

Enfrentamiento a machetazos deja un hombre muerto

Deportes

COD llama poner atención proyecto de ley sobre pensión a atletas

Mundo

Claudia Sheinbaum subraya que su Gobierno en México será «feminista» con enfoque «social»

País

Abogados penalistas debaten Código Penal; insisten debe ser analizado sin prisa