Ir arriba
Viernes, 3 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Bachateros y urbanos en el cierre del Carnaval Vegano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mundialmente famoso Carnaval Vegano se despide este fin de semana con dos grandes conciertos en la avenida Pedro A. Rivera  comenzando este sábado 29 de febrero con la bachata de Luis Segura “El añoñaito” y Leonardo Paniagua a las 9:00 de la noche.

Y el domingo a las 7:00  los exponentes urbanos El Mayor, Mark B, Mozart La Para y Vakeró, para completar la atractiva cartelera musical, después de la salida de los vistosos diablos cojuelos de La Vega, Omega y Banda Real. cuenta cada domingo con la animación de Roberto Rodríguez, Miralba Ruiz y Yocasta Díaz. 

Gabriel ya no será el Rey del Carnaval

El Ministerio de Cultura envió una nota de prensa en el que anuncia el cambio, pero no explica las razones. Hace varias semanas se anunció que el joven merenguero Gabriel sería el coronado junto a la comunicadora Pamela Sued, sin embargo, el acto de juramentación fue pospuesto.

La nueva fecha para la coronación será el próximo lunes 2 de marzo a las 6:00 de la tarde. Los Reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2020 serán Pamela Sued y Luis Roberto Torres (Cachón).

 Nació Numabela Paquita! La hija de Mariel Guerrero

Nació Numabela Paquita! Ella es la primogénita de la expresentadora de Divertido con Jochy, Mariel Guerrero. La información la dio a conocer la también actriz y empresaria a y través de su cuenta de Instagram.

“Nació fuerte y saludable 25 de Febrero 2020”, escribió la emocionada madre. La niña es producto de su relación con su pareja, el entrenador Juan Carlos Simó. “Yo creía saber lo que quería en la vida, hasta que llegaste tú… Mi aliento de vida, bello y agradable”

Principe Harry  graba cancion con Bon Jovi

Harry visitó este viernes los estudios Abbey Road para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y miembros de un coro de militares veteranos, en lo que fue uno de sus últimos compromisos como miembro activo de la familia real.

Jon Bon Jovi adelantó hace unos días sobre esta reunión con Harry en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde ambos grabaron un tema especial con fines benéficos.

sa canción, que pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra, estará incluida en el nuevo álbum que sacará el grupo de rock, titulado “2020”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *