En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Bad as me", lo nuevo de Tom Waits tras siete años de silencio

"Bad as me", lo nuevo de Tom Waits tras siete años de silencio

Tom Waits

MADRID.- El estadounidense Tom Waits ha anunciado este martes que el título de su primer disco de estudio en siete años, el vigesimoquinto de su carrera, se titulará “Bad as me” y saldrá al mercado el 24 de octubre en dos ediciones, una con 13 canciones y otra especial con 3 temas extras y un libro de 40 páginas.

El nuevo álbum, según se indica en su página web oficial (www.tomwaits.com), “pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección”, de la mano de un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, de su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Tras “Real Gone” (2004), su anterior disco de estudio, Waits promete mostrar en “Bad as Me” un amplio catálogo de registros, desde la apertura de “Chicago”, que describe como una “locomotora”, pasando por baladas como “Last Leaf”, hasta “paisajes sonoros” como “Hell Broke Luce”.

El primer single da título al disco entero y, según la discográfica PIAS, está disponible desde hoy mismo tanto para su escucha desde la web del artista como para su descarga digital a través de los proveedores habituales.

Autor de temas como “Jersey Girl”, “Ol’ ’55” y “Downtown Train”, Waits se hizo popular tras iniciar su carrera a finales de los años sesenta por su tono áspero, cercano en espíritu a la literatura de la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones.

Entre su vasta producción discográfica, con varios discos grabados en vivo, destacan las bandas sonoras que compuso para las películas “One from the Heart”, de Francis Ford Coppola, y “Night on Earth” (1992), de Jim Jarmusch.

Ha sido distinguido además con dos premios Grammy por “Bone Machine” (1992), mejor disco de música alternativa, y por “Mule Variations” (1999), mejor disco de folk actual.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *