En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bad Bunny emociona a sus fans con inspirador mensaje

Bad Bunny emociona a sus fans con inspirador mensaje
Bad Bunny emociona a sus fans con inspirador mensaje

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores con un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram, acerca de la aceptación hacia uno mismo y hacia los demás.

El post llega a propósito de su nuevo videoclip Caro, que el artista estrenó en todas las plataformas este jueves, y que habla del valor de las personas sin importar raza, edad, procedencia, género o preferencia sexual.

“Ámate tal y como eres! y Aprende a amar a los demás tal como son! TODOS SOMOS “CARO””, reza el mensaje publicado junto a una imagen en la que aparecen las caricaturas del reguetonero y de la modelo del videoclip, que representa su lado femenino, en una de las escenas finales de Caro.

El post se viralizó en horas, juntando más de un millón de ‘me gusta’ y montones de comentarios. No solo los fans dieron muestra de aceptación, sino que su colega puertorriqueño Residente le dio un like y la cantante estadounidense de ascendencia cubana Lauren Jáuregui le comentó con emoticonos de estrellas y corazones, entre otros artistas locales.

Caro es uno de los temas más populares del primer álbum de Bad Bunny, titulado X100pre, el primer proyecto de Bad Bunny en su carrera, que ya es parte de las tablas de Billboard ocupando los primeros puestos.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *