x
28 Abril 2024

Bad Bunny entra al club de los billones de streams en Spotify

Hito

"Titi me preguntó" de su álbum "Un verano sin ti" es la canción que logra esta cifra que ya ha conseguido el artista con "Yonaguni", "Dákiti" junto a Jhay Cortez de su disco "El último tour del mundo" y "Mía" con Drake.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ingresó al selecto listado del club de los billones de streams en Spotify.

«Titi me preguntó» de su álbum «Un verano sin ti» es la canción que logra esta cifra que ya ha conseguido el artista con «Yonaguni», «Dákiti» junto a Jhay Cortez de su disco «El último tour del mundo» y «Mía» con Drake.

El «Conejo malo» está incluido en el episodio especial en Spotify titulado «Billions Clubs: The Series», que se estrenó este jueves. En el video se ve al artista llegar a un exclusivo salón con un almuerzo en las manos. En la habitación le acompañan los productores y músicos que participaron en la creación del tema “Titi me preguntó”, liderado por Tainy.

De esta manera, Bad Bunny se une a los clubes de billones de Spotify junto a Post Malone y Billie Eilish. «De todo corazón gracias y X100pre», publicó en sus historias de Instagram.

«Brindo por lo que viene», expresó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante de 29 años, en el video promocional donde dijo no poder resumir la historia de «Titi me preguntó».

Comenta con facebook