x
Batalla Electoral 2024

Bad Bunny sorprende a fanáticos en último concierto de Eladio Carrión

Concierto

Por último, Bad Bunny no dejó pasar la oportunidad y cantó por primera vez en vivo "Mónaco", uno de los temas de su reciente álbum "Nadie sabe lo que va a pasar Mañana".

SANTO DOMINGO.-El artista puertorriqueño Bad Bunny fue la cereza del pastel en la última función del rapero estadounidense Eladio Carrión en el Palacio de los Deportes la noche del domingo.

El Conejo Malo hizo su gran entrada con la cara cubierta y un abrigo blanco con capucha, cantando «Thunder y Lightning», canción que interpreta junto a Eladio.

Fuente: Redes Sociales.

Los gritos y algarabía del público se hicieron más fuerte, quienes cantaban y bailaban a ritmo de reguetón combinado con trap.

Los artistas también interpretaron «Coco Chanel» inyectando una dosis de emoción al público que saltaba y grababa con sus celulares.

Por último, Bad Bunny no dejó pasar la oportunidad y cantó por primera vez en vivo «Mónaco», uno de los temas de su reciente álbum «Nadie sabe lo que va a pasar Mañana».

Durante su espectáculo, Eladio Carrión cantó sus mejores canciones como «Mbappé”, «Hielo», «Padre tiempo», “No te deseo el mal”, y “Paz mental”.

Con este último concierto, Carrion cerró su gira “The Sauce Latam Tour 2023”.

Comenta con facebook