Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Bad Bunny sorprende lanzando un nuevo disco desde la cuarentena

PUERTO RICO.- Durante estos días de confinamiento y distanciamiento social, el cantante puertorriqueño le ha regalado al mundo, además de su gran disco YHLQMDLG, épicos momentos que solamente él podría protagonizar.

«Me siento tan bien, me siento increíble. Estoy muy feliz», dijo el cantante durante una entrevista de Daily Pop de E! en marzo. «Creo que estoy en el momento más feliz de mi carrera. Así que estoy disfrutando el proceso».

El conejo malo reveló la adorable historia del origen de su nombre artístico con la prueba de una adorable foto de su infancia. «Bad Bunny, ese nombre proviene de una foto cuando era niño. Creo que tenía seis años», dijo antes de mostrar una preciosa foto de sí mismo con un disfraz de conejito blanco. «Estaba tan enojado. Ese era el día de Pascua en la escuela y la maestra me escogió para disfrazarme».

En cuanto al exitoso disco YHLQMDLG [Yo hago lo que me da la gana], Bad Bunny dijo, «Es un álbum feliz para bailar y divertirse».

Cuando le preguntaron sobre el significado del título de su álbum, contó: «Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera», agregó. «Tú puedes hacer lo que quieras».

Fuente: https://www.eonline.com

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *