x

Báez muestra su magia y Luzardo extiende su racha de blanqueadas

Grandes Ligas

El dominicano José Ramírez desapareció la pelota del parque para romper el empate en la octava entrada y de esta manera los Guardianes de Cleveland superaron a los Mellizos de Minnesota.

Báez muestra su magia y Luzardo extiende su racha de blanqueadas / Fuente externa

Redacción Deportes.- El puertorriqueño Javier Báez hizo magia para producir con el bate, el peruano Jesús Luzardo dio continuidad a la cadena de ceros y Jeremy Peña, Maikel García, Richie Palacios y José Ramírez se encargaron de sumar poder a la actuación latina de este viernes en las Grandes Ligas.

DiamodBacks 0-13 Tigres

Báez remolcó cinco carreras y anotó una carrera, para ser la pieza clave en la victoria por paliza de los Tigres de Detroit en su enfrentamiento con los Diamondbacks de Arizona.

Kerry Carpenter produjo cuatro anotaciones y el dominicano Wenceel Pérez aportó dos anotadas y una impulsada para contribuir con los Tigres.

Ketel Marte tuvo un imparable por los Diamondbacks.

Marlins 8-0 Mets

Luzardo (1-3) lanzó pelota seis episodios sin que le pisaran el plato y ponchó a siete bateadores, para dar continuidad al buen momento que vive el picheo de los Marlins de Miami, quienes blanquearon a los Mets de Nueva York.

Con la labor de Luzardo, el picheo de los Marlins ha logrado lanzar blanqueadas en tres juegos seguidos.

Nick Fortes pegó un vuelacercas, anotó y remolcó tres carreras y el dominicanos Vidal Bruján anotó dos veces por los .

El cubano J.D. Martínez pegó dos indiscutibles y el boricua Lindor fletó uno por los Mets.

Guardianes 3-2 Mellizos

El dominicano José Ramírez desapareció la pelota del parque para romper el empate en la octava entrada y de esta manera los Guardianes de Cleveland superaron a los Mellizos de Minnesota.

David Fry también envió la pelota fuera del terreno por los Guardianes.

El dominicano Emmanuel Clase (13), quien tiró el noveno sin complicaciones, logró el salvamento por los ganadores.

Alex kirilloff disparó un tablazo de vuelta completa por los Mellizos.

Astros 5-4 Cerveceros

El dominicano Jeremy Peña pegó un jonrón de tres carreras y Jake Meyers fletó un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar el triunfo de los Astros de Houston ante los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano José Altuve y el hondureño Mauricio Dubón anotaron una vuelta cada uno.

Joey Ortiz y Jake Bauers sacaron la pelota del parque para producir las carreras de los Cerveceros, quienes tuvieron en el montículo al dominicano Freddy Peralta (3-2), quien perdió al juego, luego de admitir cinco carreras en cinco entradas.

Yanquis 4-2 Medias Blancas

El cubano Néstor Cortés (2-4) recorrió siete entradas sin anotaciones y ponchó a seis bateadores, mientras que Aaron Judge y Giancarlo Stanton lo respaldaron con un jonrón cada uno para que los Yanquis de Nueva York vencieran a los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Alex Verdugo anotó y empujó una carrera para los Yanquis.

Andrew Vaughn produjo las dos carreras de los Medias Blancas en el juego.

Reales 6-2 Atléticos

El venezolano Maikel García disparó un jonrón productor de tres carreras y Michael Massey lo acompañó con un tablazo de dos vueltas para que los Reales de Kansas City doblegaran a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Salvador Pérez anotó e impulsó una vuelta y el puertorriqueño MJ Meléndez logró una anotada por los Reales.

Shea Langeliers pegó un cuadrangular de dos carreras por los Atléticos.

Azulejos 4-3 Rays

El puertorriqueño Richie Palacios envió la pelota a las graderías para remolcar dos anotaciones, para liderar la victoria de los Rays de Tampa Bay en su duelo con los Azulejos de Toronto.

El cubano Yandy Díaz empujó una vuelta, su compatriota Randy Arozarena y el mexicano Isaac Paredes llegaron en una ocasión a la timbradora.

Davis Schneider, con jonrón de dos anotaciones, y Cavan Biggio, don una remolcada, se destacaron por los Azulejos.

Padres 3-1 Bravos

El curazoleño Jurickson Profar anotó e impulsó una carrera y el venezolano Luis Arráez y el dominicano Fernando Tatis Jr. pisaron el plato en una ocasión cada uno, para que los Padres de San Diego ganaran su partido con los Bravos de Atlanta.

Manny Machado también remolcó una vuelta para contribuir con los de San Diego.

Matt Olson arrastró hasta el plato al venezolano Ronald Acuña, con la única anotación de los Bravos.

Comenta con facebook