En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bahía de Las Águilas: fallo que produce choque entre la Justicia

Bahía de Las Águilas: fallo que produce choque entre la Justicia
Bahía de Las Águilas: fallo que produce choque entre la Justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jueces dominicanos reaccionaron molestos antes críticas del procurador Domínguez Brito y otros sectores luego de la sentencia que declara extinguida la acción penal del caso Bahía de las Águilas, mientras el presidente de la Suprema Corte de Justicia afirmó que serán amonestados los jueces que hablaron de asuntos internos.

Los jueces tradicionalmente hablan por sentencias pero esta vez abandonaron el mallete y tomaron los medios de comunicación para defender sus veredictos.

[jwplayer mediaid=”195024″]

Los juzgadores deploraron que sus sentencias no sean atacadas por las vías legales y en cambio se haya emitido críticas de carácter personal.

También abogados opinaron sobre el enfrentamiento entre la judicatura y el Ministerio Público luego del fallo sobre el caso Bahía de la Águilas, mientras el presidente del Tribunal de Alzada aclaró que no le molesta que los jueces defiendan su clase pero sí que lo haga sobra la base de supuestas mentiras, pues niega que les haya autorizado para hablar sobre asuntos internos.

El magistrado reaccionó de esta manera al enterarse que la magistrada Yuderka Villanueva había declarado que tramitó un permiso ante la Suprema para ofrecer declaraciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que lio este , lo único importante es que la pura verdad , que es cierto lo que dice la voz popular la justicia dominicana es totalmente ciega cuando le corresponde su cuartada
ESte pueblo esta cansado de sentencias bochornosas. Cuando creemos que los delincuentes van a ser condenados por sus hechos, resulta que los jueces buscan cualquier pretexto legal para dejarlos en lib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *