En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bailarines en Brasil saltan tan fuerte que destrozan la tarima

BRASIL.- Parte del escenario en el Teatro Municipal Americana Lulu Benencase en el interior de São Paulo cedió el viernes por la noche y dejó seis personas heridas.

Los bailarines de la Academia de Ballet Sandra Godoy se presentaron en el lugar alrededor de las 10:30 pm cuando ocurrió el accidente.

“Sin previo aviso, un grupo de 40 personas comenzó a saltar al escenario, lo que causó un gran impacto. Se lesionaron después de caer en la zanja, que usamos en espectáculos de orquesta. Parte del hierro se desprendió y liberó la cerradura que sostiene las placas extraíbles “, dijo el administrador del teatro Luciano Luize.

“La documentación del teatro está regularizada, con una licencia comercial actualizada. El escenario tiene una estructura adecuada, pero no puedes saltar sobre él ”, dijo Luize. “El impacto fue muy grande, pero afortunadamente fue más el susto”.

Lesionados

Las seis personas, tres maestros y tres estudiantes, que resultaron heridos, fueron rescatados por el Departamento de Bomberos. Fueron remitidos a hospitales de la región, con abrasiones, y han sido dados de alta.

La ciudad de Americana, en un comunicado, se arrepintió de lo sucedido, dijo que está tomando las medidas necesarias y destacó que el teatro tiene una licencia comercial y está con toda la documentación regularizada. La policía realizó análisis forenses en el acto.

Cancelación

El equipo de Ballet Art, Sandra Godoy, ya declaró que todos los estudiantes y el personal involucrado en el accidente están bien.

La academia tuvo una presentación más ayer, pero prefirió cancelar debido al “estado físico y emocional de nuestros estudiantes y, obviamente, la falta de condiciones estructurales del teatro”.

Fuente: https://ndmais.com.br/entretenimento

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *