En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Baja pero sube

Baja pero sube
José Báez Guerrero

Con perdón de los cavilosos (y también los cabalosos este martes 13), la publicación del ranking de la Asociación de Comunicación Política de España (ACOP), en que Danilo Medina figura en segundo lugar tras Putin entre los gobernantes más populares del mundo, trae locos a la oposición y los anti-reeleccionistas.

La ACOP ha logrado en apenas una década acreditarse como un centro de pensamiento sobre investigación y comunicación política, con transparencia admirable según su sitio <https://compolitica.com>. Su tabla de valoración de septiembre es liderada por el presidente ruso con 67% seguido por Danilo con 59% (según investigación de Mark Penn de agosto de 2018).

En octubre de 2017 Medina marcaba 63% y poco después Diario Libre le enrostró estar “en su punto más bajo de popularidad”. Su simpatía ha sido mellada por escándalos de corrupción impune como el de Odebrecht y la violencia callejera. Pero, ¡caray!, no será sólo por nominillas, nepotismo, “conchupancias” o las vagabunderías denunciadas por la oposición que Danilo se mantiene. Quizás hay lecciones que merecen estudiarse mejor…

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *